el ARTE de diseñar eventos rentables

Querida agencia...

¿Necesitas un freelance?

Si eres una agencia de marketing, comunicación o eventos y necesitas manos (o neuronas), alquilo las mías y las de mi equipo de colaboradores!

Cuéntame qué necesitas, seguro que te puedo ayudar.

Si necesitas ideas para tu proyecto.
Si necesitas manos para ejecutar y no sabes por dónde empezar.
Si necesitas apoyo en una acción concreta y olvidarte de la coordinación que supone.

Cuenta conmigo.

¡Quiero tus neuronas!

Dicen de mí

He tenido la suerte de contratar a Andrea para proyectos de consultoría estratégica altamente complejos y su participación ha sido todo un acierto. Andrea siempre suma en positivo, siempre apoya, se adelanta a las necesidades y es altamente responsable con todo lo que está en sus manos. Total confianza. No dudaría en recomendar su trabajo.

Ángeles Moreno | The Creative Dots

Andrea tiene una sonrisa permanentemente en la cara. Es una persona muy honesta, trabajadora y dedicada. Su organización y método, no tienen comparativa, organizar un evento con ella, significa garantía de éxito. Nunca ve problemas, solo soluciones y se sabe manejar en situaciones de de estrés. Andrea siempre me ha transmitido ganas, fuerza y empuje y con ella me atrevo a coger cualquier proyecto por mucho reto que suponga. Sin duda contaré siempre con su apoyo.

Irene Sánchez | Freelance/Producer

Un placer haber trabajado con Andrea y haber contado con ella en los últimos proyectos. Siempre con buena disposición y con espíritu resolutivo, se hace fácil trabajar con ella.

Adrián Salamanca | Newlink Group

¡Cuéntame qué necesitas!

Estoy deseando poner mis neuronas a trabajar

Enviando...
¡Muchas gracias por contactar! Muy pronto me pondré en contacto contigo
¡Hasta ahora!
Ooooooops. Algo salió mal... Pero puedes llamarnos al teléfono: 622 11 92 04
Oh! Cookies! 🍪 Nos ayudan a mejorar la experiencia de usuario y a crear mejor contenido adaptado a lo que tú necesitas. ¿las aceptas? Si no te marchas, entendemos que sí, así como nuestra política de privacidad.