Blog sobre eventos

Catering #CovidFree

Catering #CovidFree
Categoría: Especial organizadores de eventos

Estamos en una época de cambios, de nuevas medidas y de reinvención en el mundo de los eventos. 

En este momento, la seguridad va a pasar a ser un elemento primordial y para ello, es imprescindible conocer las nuevas medidas de protección, higiene y seguridad que se deben empezar a aplicar en cualquier encuentro.

Hoy, te compartimos algunas medidas extraídas de la Asociación Empresarial de Catering, una de las primeras en publicar las novedades del sector a través de su manual operativo.

Con esta infografía, podrás ver a grandes rasgos las novedades y medidas a implantar que, por supuesto, afectan a todas las fases del ciclo del evento. 

Es importante tener en cuenta que:

  • La limpieza y desinfección estará presente durante todo el evento (antes, durante y después); tanto de las zonas de trabajo, como del personal en activo.
  • Es imprescindible que todo el personal utilice EPIs y material de protección.
  • El distanciamiento y los formatos individuales han venido para quedarse (por lo menos por un tiempo). Es necesario promover, siempre que sea posible, la individualidad con el fin de reducir el contacto con más personas y objetos para prevenir el contagio.

 

Si quieres tener el manual operativo de la Asociación Empresarial de Catering completo, puedes acceder a través de este enlace de su página web.