Blog sobre eventos

¿Dónde organizar tu evento de primavera? Te enseñamos 5 fincas con las que triunfarás

¿Dónde organizar tu evento de primavera? Te enseñamos 5 fincas con las que triunfarás
Categoría: Creatividad e ideas para eventos

 

¿Dónde organizar tu evento corporativo? ¿Cuáles son las mejores fincas para organizar eventos de empresa en Madrid?

 

Si éstas son las preguntas que recorren tu cabeza ahora mismo, ¡estás en el lugar adecuado! Te contamos algunas opciones que te encantarán.

Aparecen los primeros rayos de sol, y con ellos, las ganas de salir y disfrutar entre compañeros, de estrechar lazos, mejorar relaciones y reír mientras degustáis una deliciosa comida.

Por ello, te presentamos algunas fincas con encanto a pocos minutos de la capital, donde además de tener zonas interiores con todo detalle, cuentan con unos jardines preciosos en los que disfrutar de un coffee break o incluso un cóctel en los mejores días de primavera.

Una oportunidad para desconectar, hacer actividades al aire libre, disfrutar de la naturaleza  y ofrecer una jornada diferente y relajada. Con actividades team building, un delicioso catering y si es necesario, alguna ponencia para comentar cómo son los primeros resultados del año.

Si eres de los que aconsejan este tipo de espacios a sus clientes, a continuación te damos 5 opciones con las que tienes el éxito asegurado.


El Soto de Mónico

A los pies del río Henares, El Soto de Mónico es una finca rodeada de un campo de pistachos y grandes jardines. Un lugar privilegiado que permite desconectar de la ciudad y disfrutar del aire libre para la organización de eventos corporativos.

Mónico dispone también de otras fincas, El Cortijo de Mónico y Casa Mónico. Además, muy recientemente han dado a conocer su nueva adquisición en Toledo. 

 

Finca Monte de los Ángeles

Situada en Torrelodones, a unos 30 km del centro de la capital, la Finca Monte de los Ángeles ofrece diferentes espacios donde ubicar los eventos, contando con dos salones interiores y una terraza cubierta, además de una preciosa zona ajardinada.

Un espacio donde respirar, relajarse y disfrutar de la calidad de las propuestas gastronómicas.


La Casa Verde

Situada a pocos km de la finca anterior, La Casa Verde es un lugar mágico para todos aquellos que han disfrutado de ella. Un espacio único, dedicado a eventos de menor dimensión, donde cada detalle importa y donde tu evento se transformará en un pequeño cuento.


Finca Astilbe

A 20 km de Madrid Centro, Finca Astilbe es el lugar perfecto para eventos que necesitan un gran espacio tanto interior como exterior. Presentaciones de producto, comidas o cenas tipo cóctel, pueden encajar muy bien.

Un espacio perfecto para primavera donde disfrutar de los primeros rayos de sol.


Castillo Viñuelas

En una finca de 3.000 hectáreas y a tan solo 20 minutos de Madrid se encuentra el Castillo de Viñuelas, el lugar perfecto para eventos de grandes grupos por todas las posibilidades que ofrece. Salas de reuniones, dos auditorios, seis salones… y todo ello,  rodeado de jardines y naturaleza.


 

Cada espacio tiene su encanto y es perfecto para un tipo de evento u otro, dependiendo del desarrollo del mismo y de las necesidades del cliente. Lo importante es saber unir de la mejor forma la esencia del evento con el lugar de celebración :)

 

¿Te animas a disfrutar de la primavera en los mejores rincones de la ciudad?