Blog sobre eventos

Los eventos, como nueva línea de negocio

Los eventos, como nueva línea de negocio
Categoría: Casos reales

TRIPLE Ferraz - Coworking en Madrid

TRIPLE Ferraz, el coworking sostenible y más respetuoso con la salud, se encuentra en Madrid, en plena Calle Ferraz.

Fue construido en plena pandemia, con las dificultades que eso supuso y hay algo que tenían claro: querían que fuera un coworking diferente y con mucha esencia, pero también querían organizar eventos.

Al tiempo de abrir nos llamaron para darle una vuelta a sus eventos.

Tenían un buen espacio, en una buena localización, pero sabían que podían conseguir mucho más.

¿Qué conseguimos al analizar sus eventos?

  • Mejorar la propuesta de valor de eventos en TRIPLE; tanto a nivel de espacio, como de catering.
  • Optimizar el recorrido del cliente, ofreciendo un servicio mucho más preciso, más cómodo para el cliente y con mejores resultados a nivel de tiempo y productividad para la empresa.
  • Definir una estrategia comercial para los próximos meses, intentando diversificar y poniendo foco especial en los públicos que mejor encajan según las características del espacio.
  • Potenciar la comunicación y relaciones públicas, imprescindible para los primeros años de vida de un proyecto.

¿Cómo lo hicimos?

Y todo esto, lo conseguimos gracias a meses de trabajo de análisis y mejora de procesos y un seguimiento con implementación posterior. Casi 1 año de trabajo conjunto han permitido a TRIPLE tener un departamento de eventos mucho más eficaz, profesionalizado y formado para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Aquí puedes escucharnos hablar sobre eventos sostenibles y sobre el trabajo que realizamos conjuntamente.

Las palabras de TRIPLE:

"Hemos trabajado con Andrea y su equipo durante un año aproximadamente, y la experiencia ha sido súper positiva. El objetivo era ordenar y profesionalizar nuestra área de eventos, y su gran conocimiento del mercado, la frescura que aporta y la capacidad de comprender las necesidades concretas de nuestro negocio, fueron clave para poder lograrlo. Destacaría también que combinan perfectamente la visión estratégica con la puesta en marcha sobre el terreno. ¡Una colaboración muy recomendable!"

Más información sobre TRIPLE:

  • Aquí tienes su página web
  • Si estás pensando en organizar tus eventos:
    • Tienen una sala muy versátil, tanto para actividades team building, actividades de bienestar, reuniones y presentaciones…
    • Si prefieres contar con más de un espacio para tu evento, puedes crear un recorrido por diferentes espacios del coworking, que ofrecerán esa magia que tu evento necesita