Blog sobre eventos

Regalos para eventos de RSC

Regalos para eventos de RSC
Categoría: Creatividad e ideas para eventos

Creemos que cada vez es más importante organizar eventos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), y por ello, siguiendo nuestro artículo sobre los beneficios de los eventos de RSC, hoy te damos algunas ideas para conseguir ese must en este tipo de eventos.

En cualquier evento es imprescindible que todas las partidas tengan una unión o temática en común que englobe todo el evento. En el caso de los eventos responsables, es imprescindible tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, y por supuesto, también los regalos de los asistentes deben serlo. Esos pequeños detalles que dan el broche final al evento y que les harán recordar y sentir de nuevo todo lo vivido durante el mismo.

Escoger el mejor regalo para los asistentes, puede ser un motivo de éxito. Por ello, a continuación presentamos algunas ideas originales y creativas para sorprender: 

1. Semillas o bombas de semillas. Hay mil opciones al escoger este tipo de regalo,  ya que se pueden encontrar en formatos muy diferentes. Desde unos saquitos con semillas dentro hasta unas mini macetas biodegradables con una bomba de semillas en su interior. Por supuesto, todo el packaging se puede personalizar con el logotipo del cliente o lema del evento.

2. Cosmética sostenible. Existe un amplio abanico de productos que también podemos regalar en nuestros eventos, desde un bálsamo labial o cremas, hasta un jabón de manos.

3. Infusiones y tés ecológicos. Bolsitas de té elaborado de forma artesanal, con un sabor único y que sorprenderá a los asistentes. Y más, si está personalizado para cada asistente.

4. Botellas reutilizables. Si el evento organizado es de varios días, una formación o un viaje de incentivo, no hay nada mejor como regalar una botella reutilizable personalizada, ya sea con el nombre de cada asistente o con el logotipo de la empresa. Es la opción perfecta para ocasiones en las que los asistentes necesitan hidratarse y beber en abundancia.

5. Material de oficina sostenible. Podemos encontrar cuadernos y bolígrafos creados a partir de material reciclado, pero... ¿qué te parece un lapicero que se convierte en planta? El lápiz Sprout, una opción perfecta y muy original para muchos eventos. Además, existe la posibilidad de escoger entre una gran variedad la hierba aromática que queremos regalar para cultivar: albahaca, cilantro, eneldo, menta, romero, tomillo...

 

 

6. Bolsas ecológicas. En un congreso o evento formativo en el que los asistentes reciben una gran cantidad de merchandising y/o material de oficina, recomendamos ofrecer una bolsa ecológica para que puedan guardar cada detalle. Bolsas de tela ecológicas que, por supuesto, se pueden personalizar.

7. Regalos solidarios. Si preferís colaborar con una buena causa, recomendamos hacerlo con este tipo de detalles. Hay infinitas asociaciones que estarán encantadas de recibir apoyo con la compra sus regalos de bisutería, jabones... entre muchas otras opciones.

 

Estas son algunas de nuestras ideas para los eventos de responsabilidad social corporativa, que esperamos que os ayuden a crear grandes eventos de forma responsable.