Recursos

Novedad

Cómo sobrevivir al mundo online. Encuentros y eventos tras las pantallas

El mundo online ya es parte de nuestro día a día, y es imprescindible seguir creando experiencias y compartiendo emociones a través de las pantallas. Te damos los consejos que te ayudarán a crear encuentros eficaces y a seguir impactando en cada reunión, formación y evento online. ¡Nunca dejes de sorprender!

Manual para organizar tu evento

Organizar un evento es complejo. No hay nada como un documento que sirva de guía con los próximos pasos que dar y que te ayude a comprobar que no olvidas ningún detalle.

Es un manual muy intuitivo, visual y sencillo que te será de gran ayuda durante la organización de cualquier evento.

¿Cómo mantener la calma durante la organización de un evento?

Varios estudios confirman que la organización de eventos es una de las profesiones más estresantes. ¡Pero no queremos que se quede ahí!

Nos gustaría que pudiéramos mantener la calma, respirar y ayudarnos unos a otros para rebajar ese nivel de estrés.

¿Te apuntas?

¿Colaboramos para hacer un mundo mejor?

Nuestro granito de arena...

Los regalos de los eventos de empresa han evolucionado, y también los objetivos de los mismos. Creemos que no hay nada mejor que colaborar con aquellas asociaciones que ofrecen tanto y que hacen que el mundo cada día sea un poco mejor.

¡Reparte sonrisas en tu evento!

Corazones anti-estrés

Regala corazones sonrientes anti-estrés a tus invitados. Además, vienen acompañados de un tarjetón de la Fundación Theodora.

¡Llévame a los corazones!

Nariz del doctor sonrisa

Regala narices de color rojo o de colores variados para repartir alegría en tu evento. Acompañadas de un tarjetón de la Fundación Theodora.

¡Quiero mi nariz!

Tarjetón personalizado

Para los que quieren transmitir mensajes y dejar legado a través de las palabras, la AECC ofrece tarjetones cargados de magia.

¡Quiero personalizar mi tarjetón!
Oh! Cookies! Sí, y únicamente nos ayudan a saber que estamos ofreciendo la mejor experiencia para ti en nuestra web. Si sigues aquí, entendemos que las aceptas así como nuestra política de privacidad.