Sobre nosotros

¡Hola!

Gracias por estar aquí y por querer descubrir un poquito más sobre nosotros.

Cada pieza de nuestro equipo, los proveedores con los que colaboramos, nuestros clientes (los que repiten y los que nos saludan por primera vez), forman Eventarte.

Pero por supuesto, también estamos formados por todos los eventos organizados, las experiencias (buenas y no tan buenas) que llevamos a nuestras espaldas y por cada pequeño inconveniente que hemos ido superando.

La empatía, la confianza que transmitimos y el intentar acompañar en todo momento a nuestros clientes es algo que nos caracteriza.

Bajo la visión de la marca estoy yo, Andrea.

Mis conocimientos de Arte y Administración de Empresas forman el tándem perfecto para ofrecer la visión estratégica y creatividad tan importantes en la organización de eventos.

Creo en los eventos analizados al detalle, trabajados con paciencia y en los que no queda ningún detalle al libre albedrío. De este modo minimizamos imprevistos, agudizamos el foco y llegamos antes a los objetivos y soluciones deseados.

La experiencia en eventos corporativos (de pequeño y gran formato), me han permitido estudiar y analizar tanto los procesos de organización como el comportamiento de los asistentes. Confío en el Método Eventarte como el más estratégico para ello.

Utilizar herramientas como Event Canvas en el proceso de organización, nos ayudan a continuar trabajando, a investigar y a mejorar la experiencia del cliente para ofrecer un mejor servicio cada día.

Si quieres conocer más sobre nuestra forma de trabajar, no lo dudes, ¡escríbenos!

Oh! Cookies! Sí, y únicamente nos ayudan a saber que estamos ofreciendo la mejor experiencia para ti en nuestra web. Si sigues aquí, entendemos que las aceptas así como nuestra política de privacidad.