Eventos de presentación, encuentros de firmas de libros, masterclass para promocionar y aumentar la visibilidad... hoy en día hay millones de posibilidades para promocionar tu libro a través de un evento. ¿Empezamos?
Los testimonios y opiniones de otros asistentes a tus formaciones y eventos, son más importantes que nunca. Hoy hablo de consejos que te ayudarán a aumentar el porcentaje de respuesta.
Con estos 3 elementos clave, conseguirás que los asistentes de tu evento acaben comprando tus productos o servicios. Descubre la técnica de cambio de comportamiento de BJ Fogg.
¿Cómo organizar acciones de valor? En muchas ocasiones nos centramos en el formato que queremos llevar a cabo (el cómo) pasando por alto otros puntos que nos permitirán conectar con los asistentes y conseguir los objetivos de la marca. Te damos 3 consejos que te ayudarán a conseguirlo.
Los macro-eventos están en stand by, es momento de centrarse en encuentros reducidos y eventos de pequeño formato con los que puedes conseguir un gran impacto.
Dadas las múltiples tareas del organizador de eventos, en ciertas ocasiones es inevitable centrarse en cómo organizar el evento; pero hay un paso previo que es imprescindible seguir para organizar eventos de éxito, empatizar con todos los implicados en el evento, y por supuesto, con los asistentes.
Tener reuniones productivas sigue siendo el gran reto de la mayoría de las empresas, y ahora todavía más con la versión online. Hoy compartimos algunas ideas que te pueden ayudar a mantener ese dinamismo en tus reuniones a pesar de ser a través de las pantallas.
Event Design Canvas, una técnica que cada vez tiene más seguidores, consiste en analizar el evento desde el punto de vista de todas las partes implicadas en el mismo, consiguiendo así una mayor oportunidad de éxito.
¡Cambiemos las reuniones de empresa! Tras la monotonía que caracteriza a muchas de ellas, en este artículo presentamos algunas ideas para conseguir encuentros profesionales eficaces y realmente productivos.
La organización de un evento se compone de varias fases bien diferenciadas. La última, y no por ello menos importante, el análisis post-evento que consiste en comprobar la calidad del proceso de organización y producción, así como del día del evento.
En este artículo encontrarás consejos e ideas para crear reuniones y formaciones de empresa más dinámicas, diferentes y creativas, que consecuentemente, serán más productivas y efectivas a nivel empresarial.
Oh! Cookies! Sí, y únicamente nos ayudan a saber que estamos ofreciendo la mejor experiencia para ti en nuestra web.
Si sigues aquí, entendemos que las aceptas así como nuestra
política de privacidad.